Préstamos Comerciales

Los mejores productos para micro empresarios y pequeños empresarios

  • Tenemos una de las tasas de interés más bajas del mercado.
  • Aplicamos intereses sobre saldo (Método utilizado por bancos).
  • Atención personalizada en su negocio.
  • Créditos adecuados para las necesidades de cada cliente.
  • Tambien puede realizar sus pagos a través de la red E-Pagos y Wester Union.
  • Incentivo para clientes con buenos hábitos de pago

Solo necesitamos alguna información de tu empresa!

Puedes revisar si aplicas a nuestros prestamos comerciales si tienes los siguientes requisitos

Nuestros préstamos comerciales están diseñados con el fin de ayudarles a crecer!

Aumentar su capital de trabajo

Financiamiento para el pago de planillas, compra de mercancía, compra de materiales, pago a proveedores e incremento de inventario.

Adquirir maquinaria y equipo

Si lo que quieres es la compra de una maquinaria o herramientas (nuevas, usadas), contamos con el financiamiento adecuado para el equipamiento de tu negocio.

Adquirir vehículos

Financiamiento para la adquisición de transporte motorizado (automóviles, pick up, motos, panel, etc.) para el traslado de mercancía o producto terminado de tu negocio.

Cambiar de unidad

Eres transportista y deseas cambiar tu unidad; te financiamos la adquisición de tu taxi, camión, transporte escolar, busito, etc.

Reparar y mantener

Si lo que necesitas es darle un mejor cuidado a tu flota vehicular y con eso incrementar su vida útil; te prestamos para que repares o des mantenimiento preventivo o correctivo a tu vehículo.

Adquirir el certificado de operación

Financiamiento dirigido a personas dedicadas al transporte selectivo o colectivo y que son propietarios de las unidades pero que actualmente rentan el certificado de operación.

Pintar y chapistería

Préstamos para los arreglos menores del auto y para la pintura del auto en los términos establecidos en los reglamentos emitidos para el transporte selectivo o colectivo.

Reparar de llantas

Eres propietario de equipo de transporte pesado y requieres un cambio de llantas a tus unidades, contamos con el crédito adecuado para que tus unidades circulen de una manera más segura.

Remodelar o crecer

Estás pensando en remodelar o ampliar tu local comercial y de esta manera dar un mejor servicio a tus clientes; tenemos el crédito adecuado para que no esperes mas y lleves a cabo tus sueños.

Adquirir terreno o local

Eres dueño de un negocio y actualmente arriendas el local donde se ubica tu negocio; ahora es posible ser propietario de tu propio local; te financiamos la adquisición del terreno o local donde estará ubicado tu negocio.

Expandir

Eres una empresa en crecimiento, estar interesado en penetrar nuevos mercados, nuevas rutas; nosotros financiamos las necesidades de tu negocio para lograr la expansión deseada.

Dinos tu necesidad

Eres empresario y tienes una buena idea para crecer y tener buenos y mejores productos, coméntanos, nosotros te ayudamos a crecer.