solicitud de crédito

Centro Financiero Empresarial digitaliza su Proceso interno de Crédito, optimizando la calidad de servicios para las microempresas: Un paso más a la transformación digital de las Microfinanzas panameñas.

Panamá, 08 de Septiembre del 2021

Durante meses de adaptación a las nuevas modalidades de gestión, en Centro Financiero Empresarial desarrollamos un plan de acción que nos permitiera mejorar la calidad de nuestros servicios financieros y oferta de valor; que continuara estrechando el contacto con cada empresario (a). Es así, como como digitalizamos el proceso interno de evaluación de crédito para consolidar nuestro proceso de gestión crediticia en tiempo real; siendo un paso más dentro del proyecto de transformación digital de nuestra entidad y un aporte proactivo para la reactivación del sector Microfinanciero en nuestro país.

Este proyecto busca brindar a los microempresarios (as) un mayor acceso de oportunidades a financiamientos productivos, que impulse la cobertura de las necesidades de sus negocios, respaldado con un sistema de crédito más ágil.

 

Andrés Sarmiento, gerente de Innovación y Tecnología en CFE, destaca que: “Nuestra solicitud de crédito interna digital marca un hito en CFE con impacto multidimensional en todas sus líneas de gestión e interacción; lo anterior fue posible gracias a que se diseñó un sistema que permite administrar y monitorear de manera optimizada el proceso de crédito, siendo sus principales ventajas el automatizar la incorporación del proceso con la política de crédito, estandarización del proceso de crédito e integración del sistema con nuestro Core actual. Adicionalmente, el sistema permitirá gestionar todo el proceso de crédito de manera digital, como parte de nuestro compromiso de conservación medio ambiental”.

 

En Centro Financiero Empresarial, con más de 10 años de experiencia en la gestión responsable de las Microfinanzas; reiteramos nuestro compromiso de promover el crecimiento de los Microemprededores (as); mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

 

2021

Chatea
Servicio al cliente de CFE
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?