PREMIC2020

Centro Financiero Empresarial, galardonado como la Institución Microfinanciera Más Inclusiva en Panamá por los PREMIC 2019-2020

Panamá, 05 de marzo 2020

Con más de 81 postulaciones, los Premios Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC) en su versión No. 12; han reconocido a 15 empresarios de microempresa y 3 ideas de negocio de jóvenes. En los que Centro Financiero Empresarial (CFE) ha sido galardonado como la Microfinanciera Más Inclusiva en Panamá.

Durante 10 años CFE ha trabajado por liderar el otorgamiento de soluciones financieras inteligentes, garantizando un respaldo a las necesidades de crecimiento del negocio de nuestros microempresarios, generando una

cadena de valor, para potenciar sus sostenibilidad. Resultados que han destacado la labor de nuestros clientes en los PREMIC 2019-2020 llevándose los siguientes galardones:

  • Serafín Cedeño con su Abarrotería en La Chorrera, ha logrado destacar con doble reconocimiento, obteniendo el Premio al Empresario Premic del Año y el Tercer Lugar en la Categoría Tradicional – Sector Comercio.
  • Rodolfo Oses con su Taller de Rectificación y Motores en Panamá, ha obtenido el Primer Lugar en la Categoría Innovador – Sector Servicio.
  • Dalis Samudio con su Granja avícola en Bugaba, ha obtenido el Segundo Lugar en la Categoría Tradicional – Sector Comercio.

Premic es una iniciativa de la Fundación Citi impulsada en 32 países a nivel mundial y en Panamá cuentan con el respaldo del Centro Nacional de Competitividad, otorgando al sector más de B/. 300 Mil dólares en capital semilla desde sus inicios.

Una vez más, Centro Financiero Empresarial ha ratificado su compromiso de mejorar la calidad de vida de los microempresarios a través de su banca relacional; con productos accesibles, innovadores, competitivos e incluyentes socioeconómicamente en pro del crecimiento de los menos favorecidos en nuestro país.

2020