Ampyme

Centro Financiero Empresarial, refuerza alianza estratégica con Ampyme y se une al Programa Fidemicro del Sistema Nacional de Fomento Empresarial

Panamá, 22 de septiembre 2021

Con más de 10 años de experiencia en la gestión responsable de las Microfinanzas; hemos sido reconocidos por la Ampyme a través de su Director General, Sr. Oscar Ramos Jirón como entidad financiera participante en el Programa Fidemicro – Panamá; cuyo objetivo es garantizar un mayor acceso al sector de las micros y medianas empresas a financiamientos productivos, que impulsen de manera positiva la economía de nuestro país.

Esta iniciativa, potencia las oportunidades de crecimiento de nuestras Pymes; en especial los que se encuentran en líneas de vulnerabilidad; para que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias a través de microempresas más sostenibles.

Durante este reconocimiento simbólico, contamos con la compañía de la Fiduciaria Icaza Trust Corporation; representados por su Sub-gerente general, Sr. Luis Arturo Martínez.

Con esta realización como estrategas de Fidemicro, en Centro Financiero Empresarial, reiteramos nuestro compromiso misional de ayudar a crecer a nuestras microempresas  panameñas.

2021

Chatea
Servicio al cliente de CFE
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?