jornada de reforestación

Primera jornada de reforestación CFE: Con más de 200 plantones contribuimos a la repoblación de nuestros ecosistemas.

Panamá, 07 de junio del 2021

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro equipo CFE en coordinación con el Ministerio de Ambiente en Panamá; realizamos una jornada de reforestación en tres zonas de nuestro país: Ciudad de Panamá (Cerro La Cruz), Provincia de Herrera (Refugio de vida silvestre Ciénaga del Mangle) y Provincia de Chiriquí (Caldera). Donde nuestros voluntarios participaron activamente en la repoblación de estas áreas con más de 200 plantones.

Con esta iniciativa, nos unimos al Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de Ecosistemas (2021-2030); una misión global para revivir miles de millones de hectáreas, desde bosques hasta tierras de cultivo, desde la cima de las montañas hasta las profundidades del mar.

Solo con ecosistemas saludables podemos mejorar los medios de vida de las personas y demás seres vivos, contrarrestar el cambio climático y detener el colapso de la biodiversidad.

Extendemos nuestro agradecimiento a cada voluntario de CFE por su valioso compromiso con nuestro entorno, así como al personal del Misterio de Ambiente Panamá, la Comunidad Ambiental de los Andes (Calaobc) y el Movimiento Edgar Gutiérrez, quienes guiaron a nuestros equipos; para garantizar una exitosa reforestación.

2021

Chatea
Servicio al cliente de CFE
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?