GPTW2020.

Centro Financiero Empresarial, única financiera galardonada como la mejor empresa para trabajar en Panamá dentro del ranking de Great Place to Work® 2020

Obtener por segundo año consecutivo el galardón como la mejor financiera para trabajar en Panamá, ratifica el compromiso que durante 10 años Centro Financiero Empresarial (CFE) ha mantenido con el sector microfinanciero de nuestro país. Es así como los más de 200 colaboradores que integran a Centro Financiero Empresarial, quienes hacen parte de nuestro proceso de transformación Supernova han logrado fortalecer la ruta de liderazgo, de banca relacional sostenible, con servicios financieros, que brinden respaldo a las necesidades de crecimiento del negocio, generando cadena de valor, para su desarrollo y mejoramiento de calidad de vida y la de sus familias.

Los Great Place to Work® son una firma de investigación, asesoría y capacitación, reconocida internacionalmente por reconocer el esfuerzo de organizaciones que, trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, impulsan culturas laborales basadas en alta confianza y buenas prácticas. Reconociendo a 25 organizaciones panameñas dentro de su Ranking de Los Mejores lugares para trabajar en Centroamérica 2020, en donde Centro Financiero Empresarial se consolida como la única entidad del sector Microfinanciero panameño en obtener esta distinción.

Para la familia de Centro Financiero Empresarial, es un orgullo alcanzar la puntuación necesaria para poder posicionarse dentro del Ranking de los Mejores Lugares para trabajar, midiendo conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento requerido de los lugares de trabajo más deseables del mundo.

Ayda Luz Linares, gerente general de CFE, destaca el valor del esfuerzo realizado de todo el equipo de Centro Financiero Empresarial, por potenciar su capacidad de reinventarse y transformarse con la única inspiración de ofrecer servicios de excelente calidad a cada cliente.

En Centro Financiero Empresarial, seguiremos ayudando a crecer a los microempresarios de nuestro país.

2020