• 4

 

btn prestamos

misionyvisionEl Centro Financiero Empresarial (CFE) es una institución financiera de carácter privado creada con el propósito de apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la diversidad del portafolio de nuestros productos y servicios; hemos brindando con ello soluciones financieras inteligentes, que han sido la base de relaciones crecientes y de progreso económico comunes en Panamá.

MISIÓN

Aumentar el acceso permanente de las MIPYME y de personas con bajos ingresos de zonas urbanas y periurbanas, a servicios financieros especializados. Con ello se contribuirá a la reducción de la pobreza, la capacitación de las comunidades locales y el desarrollo del sector privado panameño".

VISIÓN

Ser una empresa financiera reconocida, solida, renombrada y dominante en el mundo de las microfinanzas, enfocada a las MIPYMES en Panamá, gracias a la buena reputación adquirida por nuestros productos de gran calidad, siempre en contacto con sus clientes, enfrentando con éxito el mercado.

VALORES

  • Honestidad, transparencia, responsabilidad social y altruismo
  • Dinero al servicio del desarrollo humano
  • Compromiso personal
  • Acción democrática
  • Integridad y rigor
  • Solidaridad social

OBJETIVO

Mejorar y aumentar el acceso a los servicios financieros especializados en forma permanente a las MIPYMES urbanas y periurbanas, impactando la reducción de la pobreza, capacitaciones a las comunidades locales y el desarrollo del sector empresarial panameño.

CFE Casa Matriz

logocfetrans

Casa Matríz
Calle 38, Bella Vista, Entre Avenida Peru y Ave. Cuba, Edificio Greco Romano 

301-0672 / 0671

prestamo@cfe.com.pa 

Accionistas

socio desjardin

socio colap

socio triple

develp

Patrocinadores

patrocinador can

patrocinador.bid

 

Afiliaciones

alianzas proxfinalianzas redalianzas smart

Redes Sociales

red face red instagram red youtube